no-image
Hemos estado Desarrollando Aparte. Exactamente qué hago Realmente hago ?

Lector asunto:

Mi novia y yo también éramos entre sí durante sólo dos muchos años. Absolutamente fue fantástico al principio. Ella preparó, ella terminó siendo de hecho allí continuamente, y ella revelada amor. Siguiente tendríamos un hijo, ese es hoy cinco varios meses viejo.

Hemos estado desarrollando a un lado y dejado sexo . Lo hago mucho en ella y mi personal niño, pero ella ahora dando yo mismo actitud todos los días. Ella mencionó Yo molesto su pero quisiera ser a mi lado. Disfruto ella y deseo ser placentero hogar.

¿Qué hago Yo hago?

-Mike (Massachusetts)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Mike:

Realmente es fascinante que la paternidad y el relación han llegado a ser dos diferente cosas. Es similar a el centro clase es apenas comienza a parece el reducido curso haciendo esto.

Pero aquí puede estar jugando casa o apartamento con un individuo que no has hecho un envío para permanecer él con: a través de más ricos o más pobres o de enfermedad y bienestar.

Y estás centrado en tu vida sexual ??? esperando es uno de los más grande estrés incluso uno en particular bueno de los matrimonios, y que yo no puedo imaginar exactamente cómo desafiante debe ser en una relación con tales razonable significado.

Mi personal sugerencia es para intentar contemplar su hijo inicial. Ese pequeño chico exige los dos tener un oportunidad en la vida. Buscar un hogar consejero para ayudarlo junto con su compromiso problemas y proponer un envío hacia el hogar usted tienes producido.

No hay asesoramiento o terapia asesoramiento: Este sitio no ofrecer psicoterapia consejo. El sitio está destinado principalmente para uso por compradores en busca de básico detalles de interés relacionado con asuntos personas pueden tratar como individuos así como en conexiones y relevantes temas. Material simplemente no es destinado a reemplazar o servir como sustituto para profesional consulta o servicio. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malentendidos como ciertos consejería orientación.

sitio-web

関連記事